TERAPIA Y LECTURA DE MANDALAS

Después de la primera interacción con My y Mandalandia todo tuvo un cambio en mí! Fui consiente de mis actos de una manera más profunda, cómo me afectaban a mí y a mi alrededor. Tomé decisiones desde cambiar de trabajo, retomar amigos... en mí hizo un cambio total. Además de sentirme consiente, mi salud mejoró, me abrí a nuevas posibilidades y he aprendido a ser y saber ser.  Gracias Mandalandia <3

Laura

"La lectura del mandala es definitivamente una terapia para evolucionar a nivel personal y espiritual. Tuvimos una gran conexión con Myri y más que recibir un análisis, el resultado es una carta de navegación para tu vida."

Sebastián

mandalas analizados y testimonios

"Aunque ya sabía que el mandala es muy valioso como método terapéutico, este análisis me pareció sorprendente!! Abarca muchos aspectos personales y familiares y es una herramienta poderosa para seguir aprendiendo de nosotros mismos."

Oscar

"Nunca pensé que la lectura de mi mandala fuera a cambiar aspectos fundamentales en mi vida. Gracias a esto, inicié un proceso para adquirir disciplina la cual cada día se fortalece. También entendí la importancia de meditar y conectarme con mi espiritualidad... sin duda es una experiencia positiva que debe vivirse."

Fernanda