fbpx

Myriam Canencio

Myriam Canencio

Meditar con Colores

Hola! Soy Myriam Canencio Daza y soy Terapeuta de Mandalas. (Pero puedes llamarme My o Myri). Nací en Bogotá, un 29 de abril.

Gracias al camino que abrieron mis hermanas Marcela y Mónica, tuve la fortuna a conocer a Lina Franco. Ella es una guía excelente en mi vida espiritual y gracias a ella los mandalas llegaron a mi vida y la transformaron.

Hago lecturas de mandala individuales o talleres semi-personalizados.

Además de ser Terapeuta de Mandalas, me encanta viajar, leer y compartir en comunidad en espacios como El Club de Lectura Mandalandia, Armoniza Tus Chakras y Alma y Tribu

Cursos y Certificaciones

Terapia de Mandalas

En Febrero de 2017 obtuve la certificación en “Terapia en Mandalas” de la Academia Vaisnava.

Durante el curso adquirí el conocimiento de las diferentes rutas de lectura y análisis de un mandala. 

Igualmente, aprendí sobre varias de las opciones para la armonización del cuerpo y la mente y avanzar en la evolución espiritual y aumentar el sentimiento de bienestar general.en

Certificado Formation Mandala Chamanique

Formation Mandala Chamanique

De Abril a Julio de 2019 participé de la Formation Mandala Chamanique en París (Francia). Durante varios fines de semana, me conecté con la creación de mandalas a un nuevo nivel.

Trabajé con todos los materiales posibles: pintura, marcadores, tierra, harina, arena, entre otros. También conocí muchas formas de construirlos: sola, en parejas, en grupo y hasta con los ojos cerrados.

Formation Mandala et Énergie

Del 8 al 13 de Abril de 2019, estuve en Moissac (Francia) en la Formación Mandala et Énergie.

Fueron 5 días intensos en los que trabajamos un mandala por cada uno de los chakras del cuerpo. Cada uno de los mandalas, tenía como base el color del chakra en pastel seco, para integrarlo a nuestro cuerpo, y luego lo adornamos con recortes de revista alusivos a los colores y a las experiencias que nos conectaban con ese chakra.

 
Formation Mandala et Energie